Abinader: Un pendejo demagogo… Que cree que el pueblo es pendejo; Sigue con la enema haitiana; Vídeo

Por Sin Reservas

Haití siempre ha sido un problema para nuestra sociedad, pues son individuos totalmente distante de los dominicanos, somos personas tan desiguales como comparar la distancia del cielo a la tierra.

Si sucedió la matanza del sátrapa Rafael Trujillo, fue exactamente por eso, porque son tan ignorantes que no respetan, y donde quiera que arriban se creen con derechos, no solo en la República Dominicana, en todos los países los tienen más arriba del moño.

Ahora bien, cuando encuentran un lugar donde no hay gobierno, como la República Dominicana, que cada cual impone sus reglas, por que el traidor elegido como presidente, Luis Abinader, solo se quedó en eso, en presidente, olvidándose de que tiene que gobernar.

De ahí que se confabuló no solo para aceptarle a los haitianos robarse las aguas del Río Dajabón (Masacre), sino que lo hizo publicar. Como puede leerse en el siguiene link, de fecha 29 de mayo del año 2021:

RD firma Declaración Conjunta en la que reconoce «Haití no está desviando el Río Masacre»

*

Tras semejante abuso, Luis Abinader, a encontrarse ahogándose políticamente le echó manos desmedidamente al tema haitiano y al robo de las aguas, al parecer olvidándose de que fue él que lo ordenó.

Y Abinader, creyéndose que todos nos lo chupamos salió como un gallito y lo único que consiguió fue que los haitianos le sacaran la lengua y joder el negocio de cientos de infelices dominicanos.

Desde ese entonces hasta reciente Abinader, siguió tomando de estúpidos a muchos y continúo jugando con los haitianos, salió de paseo al exterior con su cantaleta y tras ese largo tiempo la situación en Haití empeoró, y ante la necesidad de salir del usulpador Ariel Henry, que trataba de también jugar con los haitianos y chuparse 2 años más en el carguito, le pusieron un gancho, y le convencieron de la necesidad de que viajara a Kenia.

Abinader: El más «honesto» y el «menos» tíguere; Adjudican licitación Muro fronterizo a haitiano: Vídeo

*

Como puede ver en ese link, se han dedicado a traicionar la Patria, y no solo hacen sus negociasos con los haitianos, sino que les dan responsabilidad (le adjudican licitación) en la cerca o empalizá que están haciendo y que ellos le llaman muro.

Sería bueno que Abinader, nos dijera como le llaman a esto que construyó Grecia:

** (Favor hacer clic en las imágenes para ampliar)

Tras el viaje, al sujeto le fue impedido aterrizar en Haití, e hizo lo posible por hacerlo en la República Dominicana, pero se encontró con el candidato del miedo Luis Abinader, que se lo impidió. Al dichoso le pusierón otro motivo para seguir cogiendo de pendejos a electores, y vociferó que lo hizo por, por y por, pero el único por es por agenciarse apoyo de ignorantes que no saben ni piensan, solo saben jartarse la panza.

Esa vaina no es verdad que los haitianos son peligro ahora, siempre lo han sido, pero no como reeleccionistamente lo ha venido presentando Luis Abinader y sus secuases. Abinader, es un pendejo, que cree que todos los somos, él tiene delincuentes haitianos peores que Henry, verdaderos terroristas, ladrones, contrabandistas, degenerados (pregúntenle a Canadá y a los Estados Unidos), que no nos venga con la misma falsa, que Ariel Henry, no está aquí, por tener la mala suelte de su reelección del miedo.

Patriota por el Palacio Nacional han pasado poquitos, este si fue un verdadero patriota, el Presidente Doctor Joaquín Balaguer:

Presidente Joaquín Balaguer a propósito de la «Marcha Patriótica» de mañana; Vídeo

*

Grecia construyó muro de emergencia en Alejandrópolis frontera con Turquía para contener los afganos

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.